Según Andrew Basiago, un supuesto participante del Proyecto Pegasus, este fue un programa clasificado de investigación y desarrollo de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa en el que la comunidad de defensa de EE. UU. logró viajar en el tiempo. La pregunta es, ¿cómo es posible todo esto y podría ser una fabricación de eventos? El proyecto Pegasus según las declaraciones de Basiago, fue desarrollado para realizar la "detección remota en el tiempo" Acompáñanos a analizar la información que se ha sacado con respecto a este supuesto proyecto.
Mucho hemos escuchado del Cronovisor del Vaticano, el instrumento secreto que supuestamente logra capturar imágenes del pasado sintonizando la frecuencia vibratoria de esas realidades en el tiempo y el espacio. Pero parece que el cronovisor no es el único secreto relacionado con los viajes en el tiempo. Según Andrew Basiago, un supuesto participante del Proyecto Pegasus, este fue el programa clasificado de investigación y desarrollo de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa en el que la comunidad de defensa de EE. UU. logró viajar en el tiempo.
El proyecto Pegasus según las declaraciones de Basiago, fue desarrollado para realizar la "detección remota en el tiempo" y que se pudiera proporcionar información confiable sobre eventos pasados y futuros al presidente de los EE. UU., a la comunidad de inteligencia y el ejército. La pregunta es, ¿cómo es posible todo esto, y podría ser una fabricación de eventos?
Acompáñanos a analizar la información que se ha sacado con respecto a este supuesto proyecto.